• Traducción automática

    escazh-TWenfrdeitjaplptrorutr

Traducción

series ICO 300
ICO_ND 300
GAS NATURAL CHP

Leer más

series ICO 180
ICO_ND 180
GAS NATURAL CHP

Leer más

foto motor 170
ICO_ND 171
GAS NATURAL CHP

Leer más

series ICO 20
ICO_Ny 20
GAS NATURAL CHP

Leer más

series ICO 10
ICO_NY 10
GAS NATURAL CHP

Leer más

Cogeneración series ICO

Publicado en Cogeneración

Nuestros modulos de cogeneración ICO ND, NS , NY

La gama de cogeneración ICO ND, NS y NYLa gama de módulos cogeneración ICO ND y NY surgen de la experiencia de ICOGEN,SA en la fabricación modular de equipos de cogeneración base Perkins Gas Engines ( 300-1000 Kwe) y el desarrollo de más de un centenar de Proyectos de Cogeneración para empresas de todos los sectores desde finales de los años 80, con un marco legal cambiante al que nos hemos tenido que adaptar en múltiples ocasiones.

La experiencia adquirida en cogeneración

La experiencia acumulada en 25 años demuestra que la cogeneración, basada en el dimensionamiento térmico ajustado a la demanda de calor de cualquier centro consumidor, tiene que llevar aparejada una limitación para evitar la venta de energía eléctrica a la red de distribución, dada la inestabilidad en la renumeración on-off de dicha producción sujeta a criterios  partidistas ajenos al desarrollo sostenible y a la eficiencia energética.

La gama de equipos de cogeneración que se presenta parte de un diseño en un marco de producción de calor y electricidad en autoconsumo, en la modalidad de generación asistida sin interrupción (aislada de la red de distribución y no sujeta a imposiciones o bien en opción interconectada si la legislación en el futuro no lo penaliza.)

Los cogeneradores ICOGEN son equipos de eficiencia energética y no de producción, debiendo procurar que en ausencia de primas e incentivos ,el retorno de inversión (ROI) sea especialmente atractivo para nuestros clientes. Por ello nuestra gama de cogeneradores ( 2,5 Kwe hasta 900 Kwe) desarrolla el concepto de calidad, fiabilidad y precio ajustado para obtener ROI entre los 2 y los 3 años.

Ver referencias

Cogeneración  Low-cost

10kW foto motorHemos hecho realidad el concepto de poner a disposición de un gran número de usuarios la forma de reducir sus costes energéticos ( los inherentes a su actividad) mediante equipos de cogeneración " low cost" conservando la eficiencia, eficacia y calidad como improntas inherentes a nuestro producto de cogeneración.

Cogeneradores fiables y de sencilla instalación, para poder abarcar todo un mercado que no termina de encontrar un producto de referencia, cuyo binomio calidad precio les permita ser respetuosos con el medioambiente a la vez que eficientes en la reducción de los costes energéticos inherentes a las cuentas de explotación.

cogenerador 20kW canopyCon la gama de módulos de cogeneración ICOGEN, aspiramos a ser referentes para aquellos clientes que entiendan que la eficiencia energética no esta reñida con los costes de implantación.El cogenerador ICOGEN se instala sin barreras legales y Proyectos complejos.

Apoyamos la autosuficiencia energética que permita optimizar los gastos de explotación respecto a los costes energéticos convencionales con total flexibilidad y adaptabilidad a las jornadas de producción de cada consumidor.